vinetaBeneficios adicionales

acorde a sus necesidades

Servicios

herreria, tablaroca, diseño, mantenimiento

vinetaAcabados

Con la intención de reducir las personas involucradas en la obra, muchos clientes nos piden realizar acabados en tablaroca, pintura o pasta. Es por ello que ofrecemos este servicio y lo ponemos a su disposición.

Panel de yeso (Tablaroca)

AESA herreria. Instalación de tablarocaEl panel de yeso, ampliamente conocido como tablaroca, ha tenido una excelente aceptación como solución de acabado en construcción. Debido a la limpieza y tiempos cortos de instalación, aunado a las figuras y resaltes que se pueden lograr.

En muchas ocasiones, clientes cuyo proyecto se encuentra en la etapa de acabados, nos piden que además de realizar trabajos de herrería, realicemos trabajos con tablaroca como:

  • Muros de división. Para espacios ya sea con muros lisos, muros curvos, medios muros. Todos con aislamiento acústico o sin el.
  • Plafones falsos lisos, curvos o con cajillos para luz indirecta.
  • Resaltes o figuras en plafones o paredes como nichos luminosos.
  • Muebles para televisión, clósets o detalles realizables en tablaroca que requiera el proyecto.

Pintura y pasta

AESA herreria. Pintura vinilicaPodemos realizar acabados en pintura vinílica o de esmalte en fachadas o áreas interiores. La elección entre un tipo y otro dependerá de el área que se desee pintar. Aunque ambos tipos de pintura encuentran amplia aplicación, la pintura vinílica se emplea en el mayor de los casos por utilizar agua como solvente y no ser tan agresivo el olor en interiores, además de la relación costo-beneficio que representa y la extensa gama de colores disponibles.

La aplicación de la pintura la realizamos a una mano de sellador en caso necesario y dos capas de pintura para asegurar que el recubrimiento sea homogéneo. El rendimiento de la pintura estará en función de la superficie en donde se aplique. Siendo de mayor rendimiento en superficies lisas.

AESA herrería. Pastas aplicadas en murosPodemos aplicar pastas texturizadas en paredes o plafones. O bien, pastas acrílicas como paladium en terminados de tablaroca que brindan una apariencia de mármol. En la aplicación de pasta se utilizan rodillos o espátulas especiales dependiendo la apariencia deseada para la pasta. Existen pastas de colores específicos o bien naturales para recibir pintura deseada después de secar.

Los materiales que empleamos son a elección de el cliente y siempre recomendamos materiales de linea que nos dan la posibilidad de entregar trabajados de primera calidad.



Inicio Residencial Comercial/Industrial Servicios Acerca de nosotros Contacto

AESA Copyright © 2010 Todos los Derechos Reservados, diseño por VrBs