vinetaBeneficios adicionales

acorde a sus necesidades

Servicios

herreria, tablaroca, diseño, mantenimiento

vinetaCercas eléctricas y concertina

Continuando con el tema de la seguridad. A menudo no bastan las barreras que se les pongan a maleantes y vándalos. Las paredes que delimitan un espacio ya sea casa habitación, un negocio, una escuela, un terreno etc. no impiden intrusiones no deseadas. Por esta razón buscando una alternativa más de seguridad empleando la tecnología surgen las cercas electrificadas.

Estas cercas tienen la ventaja de poner una barrera mas agresiva entre maleantes y la propiedad ya que por ella circula un alto voltaje que al contacto inhabilita por completo al individuo que pretenda la intrusión. Además, se instala una alarma sonora de alto volumen para que en el supuesto que corten la cerca avisa de que algo anda mal.

Es común que adicionada a la cerca eléctrica se instale concertina. Púas como navajas muy afiladas que forman un espiral muy difícil de librar. De esta manera la concertina suma mayor seguridad a la implementación.

A continuación se presenta una galería de instalaciones de cercas electrificadas que hemos realizado. Solicite sin compromiso una cotización y le ofreceremos soluciones que se ajusten a sus posibilidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Inicio Residencial Comercial/Industrial Servicios Acerca de nosotros Contacto

AESA Copyright © 2010 Todos los Derechos Reservados, diseño por VrBs