vinetaArmonía, equilibrio

y estilo en metal

Residencial

herreria residencia, hogar, casa

vinetaVentanas

Las diferentes tendencias marcan la pauta para la generación de modelos de ventanas y ventanales. Contamos con modelos de forja tradicional, rústicos, modelos modernos, minimalistas, ventanas artísticas con flores o naturaleza. Además se incorporan materiales como vidrios esmerilados, espejos y detalles que favorecen y dan un toque especial a la apariencia.

La ventanas que fabricamos, son en acero con diferentes mecanismos para apertura. Ventanas abatibles, ventanas corredizas, ventanas de resbalón y ventanas con protección incluida.

A menudo en las fachadas se suele hacer juego con protón, puerta y ventanas del mismo estilo. Esto da una excelente vista a la arquitectura del hogar y destaca entre las demás viviendas. Las ventanas entonces, además de brindar ventilación a la casa, se han convertido en un elemento de diseño y los mecanismos de apertura se ajustan a las necesidades de espacio.

Para navegar en la galería de clic en una imagen para ampliarla. Una vez ampliada, puede dar clic en el lado derecho de la imagen para avanzar a la siguiente foto, o bien, al lado izquierdo para retroceder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


La galería de ventanas y ventanales de herrería al igual que las demás galerías, no representan la totalidad de nuestro catalogo. Si requiere información adicional sobre algún modelo en especifico o no encuentra lo que busca, sírvase contactarnos para poder ayudarle.


vinetaRelacionados



Inicio Residencial Comercial/Industrial Servicios Acerca de nosotros Contacto

AESA Copyright © 2010 Todos los Derechos Reservados, diseño por VrBs