vinetaArmonía, equilibrio

y estilo en metal

Residencial

herreria residencia, hogar, casa

vinetaGalería Residencial

Bienvenido a la galería residencial. En esta galería usted encontrara una muestra de nuestro trabajo en el ámbito residencial. Podemos realizar cualquier requerimiento de herrería.

Contamos con una gama muy amplia de modelos de: portones o zaguanes, rejas, puertas, ventanas, protecciones para ventanas, puertas o domos, escaleras tradicionales, escaleras de caracol, de servicio, marineras o marinas, escaleras empotradas, barandales para escalera, para balcones, para azotea o terrazas.

Además nos ajustamos a sus necesidades ofreciéndole herrería especial como bases para boiler, base para tinaco, registros, maceteros modernistas, minimalistas, rústicos o de cualquier tendencia, elementos de decoración para interiores, repisas, muebles, etc. díganos su necesidad y permítanos ofrecerle soluciones creativas.

A lo largo de la galería podrá observar diferentes modelos con determinados colores y texturas en su acabado. Sin embargo, cualquier modelo podemos darle diferentes texturas y pinturas según sus gustos. Todos nuestros materiales incluyendo texturas y pinturas son de primera calidad para poder brindarle lo mejor a usted.

De igual forma, las medidas de todos los modelos son ajustables al área donde requiera la instalación, nosotros tomamos las medidas correspondientes para un correcto ajuste. Si usted cuenta con un portón, puerta, etc. que requiera de un mantenimiento, puede contactarnos y con gusto le atenderemos.

AESA agradece su interés en nuestros productos, y le invita a recorrer la galería. Si no encuentra lo que busca, por favor contáctenos, permítanos servirle.



Inicio Residencial Comercial/Industrial Servicios Acerca de nosotros Contacto

AESA Copyright © 2010 Todos los Derechos Reservados, diseño por VrBs