• Calle Pino #79, Col. Lomas de San Miguel. CP.52928 Atizapán de Zaragoza, Estado de México. (Visitas previa cita)

  • +01(55) 53 60 38 12 Ext.1

    info@aesa-acero.com


Puertas automáticas (Fotos y videos)

Como parte de la tendencia a facilitarnos tareas cotidianas con ayuda de la tecnología, enmarcado en nuestra área, ofrecemos sistemas de apertura de portones o rejas. Estos sistemas se conforman por motores eléctricos, mecanismos y control remoto para su accionamiento.

Las tres principales ventajas que presentan los sistemas de apertura automatizados son:

  • Seguridad. El sistema solo abrirá con el control remoto programado, además, la apertura de puerta toma solo unos segundos comparado con los 2 o 3 minutos que llevaría a una persona bajar y abrir, tiempo que podría ser utilizado por maleantes para sorprenderlo.
  • Comodidad. Ya no es necesario bajarnos del auto para abrir o molestar a alguien para que nos abra, basta con llegar, presionar un botón, y sucede. En días de lluvia podemos ingresar sin necesidad de mojarnos y en días muy fríos evitamos cambios abruptos de temperatura.
  • Adaptabilidad. El sistema es adaptable a casi todo tipo de portón o reja. Ofrecemos sistemas corredizos y abatibles normalmente.

Videos de puertas automaticas

A continuación presentamos una galería de imágenes con sistemas instalados. Si requiere cotizar la automatización de su portón agregue la información  a su solicitud.

Galería