• Calle Pino #79, Col. Lomas de San Miguel. CP.52928 Atizapán de Zaragoza, Estado de México. (Visitas previa cita)

  • +01(55) 53 60 38 12 Ext.1

    info@aesa-acero.com


Cantina modular

En nuestro entorno social, es muy común las reuniones con amigos o familiares. También es común amenizar la reunión con alguna buena bebida. Ofrecemos como opción una cantina empotrable en pared para almacenar las botellas con estilo, teniéndolas a la mano a la vez que decoramos el lugar donde la instalamos. Sorprende a tus invitados con esta cantina única.

Características de la cantina

Las características principales de la cantina o cantinera son:

  • Diseño. Con un diseño minimalista almacena botellas y copas mientras decoras tus espacios. El corte en metal le da un toque de originalidad.
  • Robusta. Fabricada en metal para soportar sin problema el peso de las botellas y copas.
  • Minimalista. Aprovecha espacio en muros, no te requiere espacio sobre piso.
  • Versátil. Puedes tener una sola y lucirá muy bien. O puedes adquirir bipticos o tripticos que lucirán sorprendentes.
  • Fácil instalación. La instalación es muy sencilla y muy segura si tienes un buen muro. Únicamente requieres realizar dos perforaciones en el muro y atornillar. Taquetes y tornillos están incluidos.
  • Iluminación plug and play. Como opcional se ofrece preinstalado sistema de iluminación con leds. Con lo que destacará aún mas tu espacio. Como es bien sabido, la luz con leds es eficiente ya que el consumo es mínimo y lucen espectaculares.
  • Control remoto. El kit preinstalado del sistema de iluminación tiene control remoto de radiofrecuencia. En el cual puedes cambiar entre veinte colores estáticos, atenuar o aumentar brillo, seleccionar una de las diecisiete secuencias programadas, modificar la velocidad de ejecución. De esta forma, mientras convives, puedes acondicionar la luz al ambiente del momento.
  • Original. Si estás pensando ¿Que regalar a mi papa?, ¿Que regalar a mi mama?, ¿Que regalar a mi novio?, ¿Que regalar a mi novia?. Al ser un producto original es un regalo perfecto. Sale de los regalos convencionales y seguramente le encantará a quien lo reciba.

Características técnicas

Módulo

Disponemos de módulos izquierdos, módulos derechos y módulos centrales en dos colores, negro mate y chocolate mate. Puedes adquirir una sola o armar un biptico o triptico.

Lo que incluye un módulo de cantina

Cada módulo de cantina incluye en el kit de instalación lo siguiente:

Para la instalación solo requieres taladro con broca de concreto y desarmador.
Cuando se elije la cantina con sistema de iluminación. Este se preinstala y se envía listo solo para conectar a cualquier extensión o contacto. El sistema de iluminación básicamente se compone de:

En el manual de instalación se explica con detalle tanto la instalación de los modelos así como la operación del sistema de iluminación con leds, las funciones y posibilidades del control remoto.

Videos de cantina empotrable

Manual de instalación

Puedes descargar el manual de instalación dando click en la siguiente imagen:

Precios + envío

En la siguiente tabla se presenta la tabla de precios:

¿Como comprar?

Realizar tu compra es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:

  • 1. Agrega el modulo o los módulos a pedir al carrito cotizador. Cierra la cotización proporcionando tus datos que serán los de envío. Confirmaremos de recibido y te enviaremos la cotización con los datos de pago.
  • 2. Revisa la cotización enviada, realiza el pago y envíanos el comprobante por correo electrónico.
  • 3. Validaremos el pago y una vez confirmado, se prepara tu orden para envío, recibirás la guía para el rastreo de tu envío.

Manejamos envío a toda la república mexicana a un solo precio. El costo es para un módulo de cantinera.

IR A COTIZAR EL PRODUCTO

Galería